Es la atención que se le brinda
al cliente para conocer, estudiar y satisfacer sus necesidades. Esta es una
filosofía institucional que debe poseer todas las organizaciones; todo el
personal de una empresa debe ir en la misma dirección, cumplir un objetivo; de
manera que la compañía se diferencie de la competencia.
Un buen servicio puede fomentar
la lealtad del cliente y la satisfacción de los empleados, por medio de sus
valores, experiencia, eficiencia, eficacia, energía y asertividad.
Triangulo del Servicio
- Publicidad
- Marketing
- Factores económicos
- Líneas Especiales
- Promociones
- Capacitaciones
- Muestras Gratis

- Calificado
- Eficiencia
- Ética
- Valores
- Presentación
- Cumpla con lo Prometido
- Escucha
- Buena Actitud
Sistemas: Todos los elementos no-humanos que interactúan con
el cliente, tales como sistemas de comunicación, sistemas informáticos, máquinas
vendedoras automáticas, sistemas de audio o vídeo, ascensores, escaleras
mecánicas y otros muchos.

- Tecnología
- Infraestructura
- Call Center
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