miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001)

Gestión de seguridad y salud del trabajador está orientado a lograr una adecuada administración de riesgos que permita mantener el control permanente de los mismos en los diferentes oficios y que contribuya al bienestar físico, mental y social del trabajador y al funcionamiento de los recursos e instalaciones.


Esta norma  busca que el Sena reduzca los peligros y riesgos que pueden afectar a sus trabajadores que desarrollan actividades en la entidad, así mismo proteger a los clientes, usuarios y demás partes en las que puedan estar expuestas a peligros asociados.

Este busca controlar medidas para la seguridad y condiciones de los integrantes de la organización para el bienestar propio y demás personas, es importante esta norma porque fomenta el crecimiento tanto de la empresa como del humano para que todo el personal que se encuentre dentro de la organización se sienta a gusto en el puesto de trabajo y seguros de sí mismos y de su integridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario